Foto: Twitter Un joven de 15 años de edad asesinó al empleado del estacionamiento de Plaza Universidad para robarle 150 mil pesos de la máquina de cobro del servicio  

La mañana de este lunes, un joven de 15 años de edad asesinó al empleado del estacionamiento de Plaza Universidad para robarle 150 mil pesos de la máquina de cobro del servicio.

 

Los hechos ocurrieron cuando el trabajador retiraba el efectivo de una de las máquinas, momento en que un hombre apodado “El Choco” y el joven identificado como Erick Yahir “N”, lo abordaron para quitarle el dinero.

 

La víctima, de nombre Daniel, forcejeó con los sospechosos y recibió un disparo en la cabeza.

 

 

Los sujetos trataron de escapar a través de un estacionamiento techado que da a las escaleras peatonales.

 

Erick Yahir se escondió en un respiradero de aire en el segundo piso; mientras que su cómplice consiguió escapar con el arma y el botín.

 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) capturaron al adolescente, quien declaró que El Choco fue el responsable de organizar el asalto; y detalló haberlo conocido en un parque.

 

 

Erick Yahir fue trasladado a la Fiscalía para menores de la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ-CDMX).

 

El empleado del estacionamiento fue hallado con vida y llevado por paramédicos al Hospital de Xoco; sin embargo, momentos después perdió la vida.

 

 

 

 

Con información de Radio Fórmula

 

fahl