El estadio Azteca vivió el Monday Night de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) con el encuentro disputado entre los Jefes de Kansas City ante los Cargadores de Los Ángeles, en acciones de la semana 11.

 

Por ello más de 75 mil espectadores se dieron cita en el recinto, entre ellos, el entrenador del América Miguel Herrera y su hija Mishelle Herrera, quienes fueron acompañados por algunos amigos más.

 

Sin embargo, Mishelle compartió en sus historias de Instagram, la forma en que “trolleaba” a su padre por llevar puesta una gorra de los Delfines de Miami, quienes pasan por una mala racha no sólo durante esta temporada, sino en campañas pasadas.

 

 

En el video se aprecia como ella le dice a El Piojo “Qué pena das con esa gorra, qué pena”, por lo que el estratega señala “Qué pena das tú, me quitas mis gorras, esa que traes es mía”.

 

Cabe destacar que en un partido en el que prevalecieron los errores, pero también hubo emociones, Jefes de Kansas City se quedó con el triunfo 24-17 sobre Cargadores de Los Ángeles.

 

DAMG