El Sistema de Transporte Público de la Ciudad de México Metrobús cerrará temporalmente algunas estaciones y circuitos en las líneas uno, tres, cuatro y siete desde las 12:00 horas de este miércoles, debido al desfile por el CIX aniversario de la Revolución Mexicana.

 

En la Línea uno, de las 12:00 a 15:00 horas, dicha red de transporte cerrará los circuitos Indios Verdes a Reforma y Glorieta de los Insurgentes a El Caminero; en la estación Hamburgo no habrá servicio.

 

En ese mismo lapso, en la Línea tres, no operarán los circuitos Tenayuca-Buenavista y Juárez-Etiopía, tampoco habrá servicio en las estaciones Mina e Hidalgo, agregó el Metrobús en su cuenta en Twitter @MetrobusCDMX.

 

La Línea cuatro, en Ruta Sur, detendrá operaciones a partir de las 12:00 y hasta las 16:00 horas en el circuito El Salvador a Expo Reforma; sin servicio desde Buenavista a Glorieta de Colón, y desde Isabel la Católica a San Lázaro.

 

En esa misma línea y ruta pero de 4:30 a 12:00 horas habrá afectaciones de Buenavista a El Salvador, y se suspenderá el servicio a partir de Isabel la Católica hasta San Lázaro.

 

En la Ruta Norte y Aeropuerto, también de la Línea 4, el servicio se ofrecerá sin interrupciones.

 

De 10:00 a 16:00 horas estarán cerrados los circuitos Indios Verdes-Glorieta Violeta y Hospital Infantil La Villa-Glorieta Violeta de la Línea 7. Además permanecerán sin abrir las estaciones que van de Campo Marte a Hidalgo.

 

 

DAMG