El Colegio de Arquitectos de la Ciudad de Mexico (CAM) realizó la entrega de diplomas y reconocimientos CAM-SAM a sus integrantes de nuevo ingreso y por lustros de actividad gremial.

 

El evento se llevó a cabo en la sede del CAM y fue encabezado por la arquitecta Susana Miranda Ruiz, quien exhortó a los 145 galardonados a seguir adelante para construir un México mejor.

 

Destacó que este tipo de eventos son una excelente oportunidad para alentar a los nuevos socios arquitectos en su desarrollo profesional.

 

También recordó que el Colegio de Arquitectos de la Ciudad de México ha participado en actividades muy importantes como varias que se han llevado a cabo en el Palacio Nacional, donde se ha entregado el Premio Nacional de arquitectura.

 

Además, destacó, en el Palacio de Bellas Artes el CAM se ha hecho presente en eventos como nombramientos de representantes de la Academia Nacional de Arquitectura.

 

También dijo que para el año entrante el CAM participará en buenos proyectos organizados por el gobierno capitalino que beneficiarán a la sociedad, “pero no me quiero adelantar mucho a los detalles”.

 

Por otro lado en entrevista con este medio informativo, señaló que el CAM ya fue invitado para formar parte de un proyecto de modernización denominado “Vallejo”.

 

Explicó que “actualmente estamos en la instalación y en la formación del reglamento y en los primeros meses del año entrante comenzamos a funcionar oficialmente, solo estamos esperando la convocatoria para ponernos a trabajar”.

 

“Este proyecto es económico, social y ambiental, debido a las nuevas políticas que rigen en la actual administración de la Ciudad de México”, concluyó.

 

DAMG