Foto: Especial Efectivos policiacos detuvieron a tres hombres que despojaron de sus pertenencias al conductor de un vehículo, en calles de la alcaldía Cuauhtémoc  

Efectivos policiacos detuvieron a tres hombres que despojaron de sus pertenencias al conductor de un vehículo, en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

 

Los hechos ocurrieron cuando monitoristas del Centro de Comando y Control (C2), reportaron que sobre la calle Nezahualcóyotl a la altura de Bolívar, en la colonia Centro, un hombre aprovechó el congestionamiento vehicular para asaltar a un automovilista.

 

Personal en tierra atendió la emergencia y acudió al lugar señalado, donde se entrevistaron con el afectado quien les indicó que un sujeto lo amenazó y lo desapoderó de dos teléfonos celulares y un reloj.

 

 

Derivado del seguimiento con las cámaras de videovigilancia, se ubicó un domicilio en el que se escondió el posible ladrón y una persona más que actuaba como vigilante, por lo que los uniformados ingresaron a la vecindad.

 

En el área común del inmueble detuvieron a los posibles responsables. Además, fue detenido un hombre que trató de impedir el aseguramiento y agredió verbalmente a los uniformados.

 

Ante estos hechos, los tres hombres de 52, 51 y 32 años de edad, fueron enterados de sus derechos de ley y puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

 

 

 

fahl