Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, indicó que aún analiza qué hará con las regalías que obtenga por la venta de su libro “Hacia la economía moral”, el cual estará disponible a partir de mañana.

 

“No en librerías, digital, 140 pesos, ya ven cómo son los que se necesitan a éstos, no los editores que son muy profesionales, creo que le ponen 139.90, yo creo que va a costar un poco más así (físico)”, detalló entre risas en conferencia de prensa.

 

“Lo estoy viendo ( qué hacer con las ganancias), la vez pasada entregué una parte a los damnificados del sismo, ahora voy a ver qué hago, tengo que consultar”.

 

Agregó que el primer tiraje comprende 40 mil ejemplares, y ya se alista una segunda edición donde se corregirán algunos errores que quedaron.

 

El mandatario compartió que el inicio del libro es en relación a que por muchos años la corrupción fue el principal problema de México.

 

“Está el fundamento de nuestra política, lo que se aplica en el periodo post neoliberal, ya ven que siempre decían que no había de otra, aquí está el modelo alternativo”, compartió.

gac