Foto: Especial “Ya puedo decir aunque no les guste a los funcionarios conservadores, se acabó la corrupción el bandidaje oficial ya no van a seguir robando", expresó AMLO  

Quien caiga en entrega de moches, irá a la cárcel, recordó el presidente Andrés Manuel López Obrador en conferencian de prensa realizada en Palacio Nacional de cara a la discusión del Presupuesto 2020 en la Cámara de Diputados.

“No está de más recordar que ahora la corrupción es delito grave y no se tiene derecho a fianza, y es el funcionario y es también el que soborna”.

“Ya puedo decir aunque no les guste a los funcionarios conservadores, ya puedo decirlo, se acabó, por eso andan molestos muchos, se acabó la corrupción el bandidaje oficial ya no van a seguir robando, ya todos somos guardianes del presupuesto que es dinero del pueblo, y si hay pruebas a denunciar y se procede”, expresó mientras ondeó un pañuelo blanco.

El mandatario recordó que en su administración, así como no hay moches habrá transparencia en los procesos de licitaciones, y quien las gane será porque ofrece los mejores precios y la mejor calidad.

 

CS