Foto: Cuartoscuro/Archivo El filme es dirigido por Antoine Fuqua, conocido por cintas como "Los siete magníficos" y "El justiciero 2"  

Con motivo a la filmación de la película estadounidense “Infinite“, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México implementa desde el sábado pasado y hasta el viernes próximo, un operativo de vialidad y seguridad en el Centro Histórico y distintas zonas de la capital.

El rodaje se llevará a cabo principalmente en la noche y madrugada, por lo que se llevan a cabo cortes a la circulación en calles y avenidas que se verán afectadas, tales como el circuito del Zócalo capitalino, zonas norte y poniente.

La dependencia capitalina recomendó en un comunicado tomar precauciones y obedecer los señalamientos de la policía.

Refirió que el lunes 18 y martes 19 de noviembre estarán afectadas Paseo de la Reforma, entre la Estela de Luz y la Glorieta de la Palma, de 21:00 a 5:00 horas.

El miércoles 20 y jueves 21 de noviembre, serán cerradas Avenida Revolución y Eje 6 Sur, el segundo piso del Anillo Periférico, de sur a norte, desde San Jerónimo hasta Viaducto Río Becerra, en un horario de 1:00 a 5:00 horas.

El mismo miércoles 20 y jueves 21 de noviembre, estarán cerradas las calles República de Brasil, Donceles, 5 de Mayo, República de Bolivia, Del Carmen, República de Chile, Uruguay, Eje Central y Pino Suárez, de 20:00 a 7:15 horas.

De igual forma, las estaciones República de Chile y República de Argentina de la Línea 4 del Sistema de Transporte Público de la Ciudad de México Metrobús permanecerán cerradas.

Mientras que los días 21 y 22 de noviembre también se verán afectadas las vialidades del Zócalo capitalino, 5 de Mayo, Isabel la Católica, Tacuba, Donceles, 16 de Septiembre, Monte de Piedad y Allende.

El filme es dirigido por Antoine Fuqua, conocido por cintas como “Los siete magníficos” y “El justiciero 2”, y de acuerdo con autoridades capitalinas, el rodaje dejaría una derrama económica de 200 a 250 millones de pesos.

 

CS