La Secretaría de Seguridad Ciudadana participará en el dispositivo de seguridad y vialidad en torno al Desfile Conmemorativo del CIX Aniversario de la Revolución Mexicana, este 20 de noviembre.

 

El personal de la SSC se desplegará en calles del Centro Histórico y en toda la extensión de la ruta del desfile para realizar acciones preventivas y de vialidad con el objetivo de preservar el orden, prevenir la comisión de hechos delictivos y agilizar la vialidad en el perímetro para evitar congestionamientos, durante el evento.

 

La ruta que seguirá el desfile iniciará en Avenida José María Pino Suárez, Plaza de la Constitución, 5 de Mayo, Eje Central Lázaro Cárdenas, Avenida Juárez, Avenida Paseo de la Reforma al Poniente, Lieja para arribar al Campo Marte.

 

 

Por ello, la SSC invita a los automovilistas a evitar circular durante la mañana por arterias como 20 de Noviembre, Pino Suárez, José María Izazaga, 5 de Febrero, Moneda, así como de Avenida Circunvalación a Plaza de la Constitución, Francisco I. Madero y Seminario, las cuales serán cerradas a la circulación vehicular.

 

En un comunicado, la SSC recomendó a los automovilistas las siguientes alternativas viales:

 

Al Norte: Circuito Interior.

 

Al Sur: Circuito Interior, Eje 1 Oriente “Andrés Molina” y Anillo Periférico.

 

Al Oriente y Poniente: Avenida Ejército Nacional, Eje 1 Norte “Mosqueta”, avenida Chapultepec, avenida Doctor Río de la Loza y avenida Fray Servando.

 

 

La dependencia exhorta respetar los cortes viales y atender las indicaciones de las autoridades. En caso de necesitar algún apoyo de Protección Civil, Servicios Médicos o LOCATEL, podrán acudir a los puntos de Servicios a la ciudadanía que se ubicarán en: Parque de Bolsillo, Calle Juárez y López, Ángel de la Independencia y Estela de Luz.

 

 

Además, para más información en tiempo real, la SSC pone a disposición de la ciudadanía sus cuentas de redes sociales, @OVIALCDMX para conocer alternativas viales; @SSP_CDMX para los pormenores del evento y hechos relevantes; y @UCS_GCDMX para solicitudes de apoyo en materia de seguridad.

 

 

DAMG