Foto: Archivo 24 Horas Autoridades reportaron que ya se investiga el caso, cuyo principal sospechoso del asesinato, según aseguraron testigos es un hombre joven  

El gobierno del estado condenó el asesinato de una maestra ocurrido esta mañana en Torreón durante el desfile conmemorativo de los 109 años de la Revolución Mexicana.

 

“De los hechos registrados esta mañana en #Torreón, estamos coordinados con el gobierno municipal, el Ejército Mexicano y el Mando Especial de Laguna para dar con los agresores de la docente, aseguramos que no habrá impunidad y La Laguna seguirá en calma y con seguridad”, escribió en Twitter el gobernador estatal, Miguel Riquelme.

 

 

 

 

 

 

De acuerdo a medios de comunicación, la mujer de aproximadamente 50 años de edad recibió un disparo en la cabeza cuando se encontraba en la fila del contingente de su centro educativo a la espera de su turno para participar en el evento.

 

 

Al escuchar la detonación sobre la avenida Allende y calle González Ortega, en el centro del municipio los presentes corrieron y se resguardaron en comercios cercanos.

 

 

Tiempo después llegaron al lugar elementos policiacos a la espera del arribo del representante del Ministerio Público quien llegó acompañado del fiscal del estado, Gerardo Márquez, así como del titular de Seguridad Pública Municipal de Torreón, Primo Francisco García Cervantes.

 

Después de lo acontecido, autoridades determinaron suspender el desfile mientras la calma volvía a la zona.

 

Asimismo, reportaron que ya se investiga el caso, cuyo principal sospechoso del asesinato, según aseguraron testigos es un hombre joven. Hasta el momento no se reportan personas lesionadas.

 

MGL