Foto: Cuartoscuro/Archivo Se informó que fueron localizados dos cuerpos completos, por lo que el número de cadáveres hallados en una fosa de Tlajomulco asciende a 24  

Como parte de los trabajos de búsqueda de personas desaparecidas en una finca ubicada en El Zapote, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, ayer fueron localizados dos cuerpos completos, por lo que el número de cadáveres hallados asciende a 24, informó la Fiscalía de Jalisco.

 

Asimismo fueron extraídas cinco bolsas con indicios, las cuales son procesadas por el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

 

De los 24 cuerpos descubiertos, cinco corresponden a mujeres, 18 a hombres y uno más está por determinar su sexo; al momento no se reportan secciones anatómicas sin relacionar.

 

Como parte de estos trabajos han sido identificacidas cinco personas, de las cuales cuatro contaban con carpeta de investigación abierta ante la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, una en septiembre y tres en octubre.

 

“Los trabajos de búsqueda de personas continuarán en el lugar hasta garantizar que no existan más indicios en ese sitio”, señaló la dependencia.

 

 

fahl