Azteca, Amazon y History Channel presentan la serie Hernán, las tres empresas hicieron una gran inversión para presentar un producto de calidad; se rodearon de historiadores y la gente con los conocimientos adecuados para recrear dicha época, a la cabeza del reparto está el español Óscar Jaenada, quien asegura que lo que nos han contado en los libros de historia es parte de la realidad, pues falta conocer más detalles del hombre que fue Hernán Cortés y descubriremos cosas que no sabemos para poder redimensionar nuestras creencias o ideas sobre la Conquista de América. Sin duda, un proyecto al que se le apostó económica y actoralmente. Se estrenará en los tres canales en distintos días, pero lo importante es verlo. Jaenada ha conquistado el corazón de los mexicanos con su interpretación de Cantinflas, en la película, y después con Luisito Rey en la serie que habla sobre la vida del cantante Luis Miguel.

Esto de las regalías que se cobraban a nombre de José José ha sido un tema de lo más sabido. Al principio las sospechas apuntaban hacia Sergio Mayer, quien hace años creó una compañía para cobrar lo que generaban algunos artistas en YouTube, en una época donde no se tenía tan claro que esta cuestión podía monetizarse, entonces lo señalaron de haber cobrado un dinero que pertenecía a José José. Sergio aclaró que lo hizo para ayudar al cantante y entregó varias veces las ganancias a su asistente Laura Núñez.

Pero recientemente, Jorge Reynoso aclara que quien cobraba esos montos era Monique (la hija mayor de Sara Salazar). En efecto, Sergio le entregaba el dinero y ella fue quien nunca se lo entregó al Príncipe de la Canción, ya que Reynoso revela que un día le dijo a José José que alguien se quedaba con un dinero que le pertenecía y cuando le pidió hablar con la verdad, tuvo que decirle frente de Sara, que su hija, era la responsable, de ahí vino un pleito entre ellos y tiempo después fue cuando se separaron, pues José José descubrió una vez más que alguien le estaba robando. En realidad fue la historia de su vida, no todos sus managers, pero la mayoría se aprovecharon de su alcoholismo y de la ausencia en los negocios, para favorecer intereses personales.

Podemos amar u odiar a Frida Sofía, pero está logrando tener una continuidad en los medios, ya sea por sus dos canciones o por sus escándalos, pero se habla de ella con frecuencia y es una manera de obtener publicidad. Algunos dicen que más vale que hablen de tí, aunque sea mal, otros prefieren ser más discretos; pero Frida Sofía al parecer le gustan los reflectores y de este manera ha conseguido lo que quiere, pues la llaman para entrevistas en diversos programas y las cámaras la persiguen, la atención la tiene, ahora falta ver si al final esto suma a su carrera.

Enrique Guzmán asegura que no le debe nada al SAT y está en espera de recibir la respuesta para que descongelen sus cuentas. El cantante asegura que ha sido una persecución injusta, pues siempre tiene sus papeles en regla.

Se enojó con Carmen Salinas, pues cuando le preguntaron sobre los impuestos que supuestamente debe Enrique, contestó que tuvo que pagar por una demanda que le puso un músico, cuando este tema no tenía nada que ver. Enrique dice que ya no peleará con Carmen y lamenta el malentendido, pero le pide que no se meta en lo que no le importa y menos si no sabe de qué está hablando.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.