Chargers y Chiefs ya están rumbo a territorio mexicano para disputar el Monday Night Football la próxima semana en el Estadio Azteca con un duelo entre Phillip Rivers y Patrick Mahomes que promete mucho para los aficionados que acudirán.

La espera ahora sí fue más larga de la habitual, puesto que hace un año el juego programado entre Chiefs y Rams fue cancelado por las malas condiciones del césped del estadio y es hasta ahora que se podrá vivir de nueva cuenta un juego de temporada regular en la Ciudad de México. ¡Dos años después!

Si bien los Chiefs no llegan con el dominio de 2018, siguen como uno de los equipos que mejor juegan y con un Patrick Mahomes que ya se recuperó de la lesión que lo alejó por tres semanas de los emparrillados y que está con todo el deseo de volver a poner a competir a los suyos.

Enfrente estará un Phillip Rivers que acarrea toda la experiencia del mundo y lucha por mantener las esperanzas vivas de los Chargers de cara a los playoffs. Una encomienda nada fácil. Muchos lo ponen como un firme candidato para llegar al Salón de la Fama, por lo que será una oportunidad única para verlo en acción.

Los boletos están agotados, por ende se augura un ambiente extraordinario, tal como lo ha sido desde que la NFL regresó a México con juegos de temporada regular. Se advierte como cada año que se prevea la llegada al Estadio Azteca, pues no habrá estacionamiento al público, entonces se debe ver la ruta más adecuada. /Redacción

FICHA
Chiefs vs. Chargers
Hora: 19:15 h.
Sede: Estadio Azteca
Transmisión: ESPN

SEMANA 11
Jets vs. Redskins 12:00 h.
Jaguars vs. Colts 12:00 h.
Bills vs. Dolphins 12:00 h.
Cowboys vs. Lions 12:00 h.
Texans vs. Ravens 12:00 h.
Falcons vs. Panthers 12:00 h.
Saints vs. Buccaneers 12:00 h.
Broncos vs. Vikings 12:00 h.
Cardinals vs. 49ers 15:05 h.
Patriots vs. Eagles 15:25 h.
Bengals vs. Raiders 15:25 h.
Bears vs. Rams 19:20 h.

LEG