Al presentar su Primer Informe de Gobierno, el alcalde de Azcapotzalco, Vidal Llerenas, destacó la reducción de 43% en los delitos de alto impacto en la demarcación, así como una inversión de más de 700 millones de pesos para la zona industrial.

Además de la recuperación turística del centro histórico, el mejoramiento de 130 inmuebles públicos y el impulso a la oferta cultural, artística y gastronómica de la alcaldía.

Vidal Llerenas señaló que gracias a la ubicación geográfica, infraestructura y conectividad de la demarcación, hay mucho potencial para crecer, generar desarrollo y prosperidad, para que todos los habitantes de Azcapotzalco disfruten de una mejor calidad de vida y desarrollen su potencial a plenitud, lo cual, dijo, es el principal objetivo de la administración 2018-2021.

Destacó que el programa de gobierno local cuenta con seis ejes, 35 estrategias y 253 líneas de acción, en conformidad con los principales instrumentos de desarrollo establecidos por las Naciones Unidas y la Constitución Política de la Ciudad de México.

También detalló que del 1 octubre de 2018 al 30 de septiembre de 2019,se invirtieron más de 700 millones de pesos para el rescate de la infraestructura de vías de comunicación, drenaje y agua potable de la Zona Industrial Vallejo, como palanca para la competitividad y la productividad.

LEG