Tras el anunció de su participación en el Festival Corona Capital Guadalajara, la banda australiana de rock psicodélico, Tame Impala, confirmó su visita a la CDMX el próximo 19 de marzo del 2020 con un concierto en el Foro Sol, en compañía de MGMT y Clairo.

Desde marzo de este año, la agrupación comenzó a presentar adelantos de lo que será su próxima producción, el primer sencillo fue “Patience”, en abril lanzaron “Borderline” y tuvieron que pasar seis meses para escuchar un tema nuevo, el cual lleva por nombre “It Make Be Time” con el cual revelaron el nombre del disco: “The Slow Rush”, por lo que todo apunta a que sus conciertos en el país servirán para presentar su nuevo material.

A este espectáculo se le sumará la psicodelia de los estadounidenses MGMT, quienes estuvieron de visita en nuestro país el año pasado en el Corona Capital, y de la joven cantante, Clairo.

Estos tres actos también podrán disfrutarse en el Festival Pal´Norte, el cual se llevará a cabo el 20 y 21 de marzo en Monterrey, encabezando así, el festival regio más importante del 2020.

Los boletos para ver a Tame Impala, MGMT y Clairo en el Foro Sol, se encuentran disponibles a través del sistema ticketmaster y en las taquillas del Palacio de los Deportes, los precios van desde $480 hasta $1,680.

 

PL