Durante este miércoles, el investigador Jaime Maussan apuntó a través de su cuenta de Twitter estar recibiendo una gran cantidad de reportes de presencia de OVNIS y esferas en diferentes puntos de la Ciudad de México y Puebla.

 

Al respecto señaló: “Estamos recibiendo reportes de presencia de Ovnis y esferas en diferentes áreas de la Ciudad de México y Puebla. Estar atentos y tratar de grabar con cámara o celular. Al parecer la actividad es Intensa”.

 

Luego de ello, un usuario le respondió que se trata de los 60 satélites Starlink de SpaceX, los cuales se encuentran orbitando la Tierra. Inclusive adjunto un video sobre el hecho.

 

 

 

Tras la respuesta, Maussan aclaró: “Los Satélites de Elon Musk fueron enviados al Espacio hace 48 horas. Hay algunos que piensan que van a pasar como Trenecito cada vez que den una órbita a la Tierra, primero investiguen, que es lo que estamos tratando de hacer. Cuando tengamos un reporte lo daremos a conocer”.

 

 

Posteriormente, el periodista adjuntó una fotografía del hecho y dijo que sí podría tratarse de los satélites enviados al espacio, descartando con ello la falsa alarma de presencia extraterrestre.

 

gac