Mario Delgado y Fernández Noroña dialogan con Evo Morales

El ex presidente de Bolivia se reunió en privado con el coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado, y el diputado del PT, Gerardo Fernández Noroña
Foto: Cuartoscuro
La renunión se realizó previo a la conferencia de prensa de Evo Morales en el Museo De la Ciudad de México
Compartir

El ex presidente de Bolivia, Evo Morales, se reunió en privado con el coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado, y el diputado del PT, Gerardo Fernández Noroña, previo a su conferencia de prensa en el Museo De la Ciudad de México.

 

A la conferencia que ofrece Morales este miércoles, luego de que ayer llegó a México tras aceptar el asilo que le otorgó el Gobierno de México, acudieron decenas de representantes de los medios de comunicación nacionales y extranjeros.

 

Hoy por la mañana, en su conferencia de prensa, el presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que fue una buena decisión concederle a Evo Morales asilo en México y no descartó reunirse con él “si es necesario”.

 

“Lo considero un buen gobernante, aunque esto no es lo que nos llevó a la decisión que tomamos, se le dio asilo porque estaba en peligro su vida y teníamos que actuar de manera consecuente”, agregó el mandatario mexicano.

 

aarl

Compartir

QUÉ COCINO HOY

NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS
ÚLTIMAS NOTICIAS
QUÉ COCINO HOY
OPINIÓN
PLÁTICAS DE CAFÉ