Foto: Archivo 24 horas Entre septiembre y octubre se descubrieron 153 bolsas con restos humanos en dos distintos puntos del municipio de Zapopan, ubicado en la Zona Metropolitana de Guadalajara  

La Fiscalía General de Jalisco informó que fueron identificados nueve cuerpos de las 33 bolsas encontradas en una de las tres fincas aseguradas como parte de la investigación generada tras un ataque a elementos de la Guardia Nacional, el pasado 6 de noviembre.

En la finca ubicada en la colonia El Zapote, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, el Instituto de Ciencias Forenses de Jalisco encontró seis cuerpos masculinos y tres femeninos.

La Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas a cargo de la investigación informó que los trabajos en el lugar continuarán de manera permanente “hasta que se agoten todas las labores de búsqueda”.

La investigación en curso inició un día después de un ataque a elementos de la Guardia Nacional que, tras detectar a una persona sospechosa al salir de una bodega, fueron recibidos a balazos.

Los hechos ocurrieron en la delegación Toluquilla en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, donde resultaron detenidas 15 personas presuntamente dedicadas a la privación de la libertad de ciudadanos.

Entre septiembre y octubre se descubrieron 153 bolsas con restos humanos en dos distintos puntos del municipio de Zapopan, ubicado en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

LEG