Uno de los equipos que pasó de ser un buen candidato a revelación dejó claro que ya es una realidad. Los Ravens fueron a Cincinnati y se llevaron su séptima victoria del año de la mano de un Lamar Jackson que se encuentra en un momento espectacular y que advierte que está para cosas grandes en la NFL.

Desde los primeros minutos ante los Bengals, Jackson se encargó de llevar a los suyos hasta zona de gol y resolver de buena manera. Un par de touchdowns en el primer cuarto sirvieron para calentar el ambiente. Lamar Jackson encontró a Mark Andrews en las diagonales y luego Ingram con un acarreo puso el 14-0.

Los Bengals respondieron con un gol de campo, aunque los Ravens volvieron a ampliar la ventaja con otra combinación entre Jackson y Andrews. Por si fuera poco, Marcus Peters tuvo una intercepción que la devolvió 89 yardas para irse arriba 28-3.

Para el tercer periodo, Lamar Jackson realizó la jugada que lo puso en boca de todos. Un engaño que se encargó de llevar hasta la zona de anotación con una carrera de 47 yardas incluida ruptura de tacleada digna de un acróbata.

Ya con una cómoda ventaja, los de Baltimore no cesaron en su ambición de ir por más puntos. Nuevamente fue Jackson quien les dio otro festejo al encontrar a Marquise Brown con un pase de 20 yardas en las diagonales.

Los Ravens marchan ahora con marca de 7-2 y se ponen como el segundo mejor equipo de la AFC, solo detrás de los Patriots (8-1), además de liderar de manera cómoda su división.

Entre los mejores

Lamar Jackson se unió a Joe Montana (1989) y Aaron Rodgers (2019) como los únicos quarterbacks que registraron tres pases de anotación, un touchdown por tierra y rating perfecto con al menos 15 pases completos en un partido.

Número

3 equipos con un solo triunfo (Falcons, Jets y Dolphins) ganaron esta semana; es la quinta ocasión en la era del Super Bowl y la primera desde 2013

QB CON MÁS DE UN JUEGO CON RATING PERFECTO
NOMBRE TOTAL
Peyton Manning 3
Ben Roethlisberger 3
Kurt Warner 2
Tom Brady 2
Craig Morton 2

LEG