La titular de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México. Ernestina Godoy Ramos, dijo que no le preocupa ser señalada como “Fiscal Carnal”, luego que el presidente del país, Andrés Manuel López Obrador, señalara que ella es la persona ideal para estar al frente de la próxima Fiscalía de la Ciudad de México.

 

“No, en absoluto, porque yo siempre he sido una gente muy profesional e independiente, la credibilidad la da el trabajo, tu actuación, todo en la vida que he hecho”, argumentó al ser cuestionada a unas horas de que cierre el registro de aspirantes”, señaló al ser entrevistada luego de su participación en la Presentación del Sistema de Denuncia Digital.

 

Sin embargo, La abogada de la ciudad admitió que no se encuentra satisfecha sobre su labor al frente de la Procuraduría General de Justicia.

 

“Me falta, me ha faltado mucho. todavía me falta mucho”, argumentó Godoy Ramos.

 

A pesar de las reformas realizadas desde el Congreso para que pueda participar en la elección, negó que todo apunte para que sea ella quien quede electa.

 

“Sería faltarle al respeto al Consejo Judicial, sin 11 integrantes que nombró el Congreso y quiero que vean sus historias, sin gente de muy alto perfil, que siempre, en sus distintos espacios son gente de primera y son líderes de sus espacios, sería cantarle al respeto”, concluyó.

 

DAMG