Foto: quierocasa.com Quiero Casa agradece el reconocimiento por su labor y mantiene el compromiso de ofrecer vivienda asequible en favor del desarrollo urbano  

Quiero Casa fue reconocido por cuarta ocasión con el Premio Obras Cemex 2019 en la categoría Vivienda Económica a nivel nacional (México) e internacional, por el complejo habitacional Centeno, ubicado al oriente de la Ciudad de México, en la alcaldía Iztacalco.

 

Este conjunto de vivienda colectiva es un ejemplo de la reconversión de zonas industriales. Para su construcción se realizaron trabajos de regeneración de suelo para albergar a 25 viviendas distribuidas en seis niveles.

 

El primer lugar del Premio Obras Cemex 2019 México en Vivienda Económica fue entregado a Quiero Casa para reconocer la arquitectura y la contribución con trabajos en beneficio de la vivienda asequible en contextos urbanos con densidad media.

 

El proyecto “Centeno” busca integrarse en el entorno urbano aprovechando y rehabilitando espacios públicos, como parques y plazas, para beneficiar a sus habitantes; quienes además están cerca de centros comerciales, supermercados, aeropuerto y centrales de autobús, con la mejor conectividad en transporte o automóvil.

 

Como en cada proyecto de Quiero Casa se trabajó de la mano con los vecinos para entender sus necesidades autopercibidas, logrando así integrar el proyecto a su comunidad.

 

Quiero Casa también fue reconocida durante la ceremonia con el Premio Obras Cemex 2019 Internacional en Vivienda Económica con el segundo lugar.

 

La ubicación de la obra “Centeno”, en una de las zonas con mayor demanda de vivienda al interior de la Ciudad de México, promueve la rehabilitación urbana con infraestructura integral, equilibrando la verticalidad con el espacio libre. En cada nivel 5 departamentos están conectados y favorecidos con la entrada de luz solar indirecta, incorporando una serie de patios y cubos entre los edificios que favorece la ventilación natural.

 

El complejo Centeno, con 2,168.82 metros cuadrados de superficie de construcción, fue concebido por el despacho Zigna Arquitectura.

 

Para todos los clientes que deseen adquirir en este complejo de entrega inmediata o cualquiera de los 27 desarrollos en venta, el próximo jueves 14 de noviembre se llevará a cabo la gran Venta Nocturna de Quiero Casa a partir de las 18:30hrs en el Corporativo ubicado en Ejercito Nacional 425, Col. Granada, Alcaldía Miguel Hidalgo.

 

En este evento podrán conocer la oferta inmobiliaria de las submarcas dirigidas a nivel residencial, residencial medio y residencial plus; marcas respaldadas por Quiero Casa con las mejores ubicaciones en alcaldías como: Cuauhtémoc, Coyoacán, Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Venustiano Carranza, Iztacalco, Iztapalapa, Gustavo A. Madero y Benito Juárez.

 

Será un día de oportunidades, beneficios exclusivos, grandes descuentos, así como experiencias únicas con recorridos virtuales y atención personalizada por parte de asesores y expertos financieros, mismos que podrán ayudar los clientes a definir el mejor plan de pagos y crédito hipotecario adecuado a sus necesidades.

 

De estaba manera Quiero Casa agradece el reconocimiento por su labor y mantiene el compromiso de ofrecer vivienda asequible en favor del desarrollo urbano, procurando las mejores ubicaciones para contribuir a una mejor calidad de vida de los residentes.