Foto: Twitter / @cuacarraquear El avance muestra el primer misterio que resolvieron juntos  

El tráiler de ¡Scoob! revela los orígenes de los cuatro integrantes de “Misterios S. A.”, así como el de la famosa amistad entre el gran danés y su dueño, el adolescente “Shaggy”.

 

El avance, que dura poco más de dos minutos, muestra cómo el perro y “Shaggy” se conocen en una playa, cuando éste era niño, así como la manera en que “Daphne”, “Vilma” y “Fred”, se topan con este par una noche de Halloween, y el primer misterio que resolvieron juntos.

 

Previamente, la casa productora dio a conocer que en esta aventura, “Scooby Doo” y sus amigos deberán enfrentarse a “Cerbero”, un perro fantasma que quiere provocar un apocalipsis canino, además de descubrir que el famoso animal, tiene un destino más grande de lo que todos se imaginan.

 

 

En este “reboot” de la serie, que fuera emitida por vez primera en 1969, participarán en el doblaje de las voces, los actores Zac Efron, quien dará vida a “Fred”; Frank Welker como “Scooby Doo”; Amanda Seyfield como “Daphne”; Will Forte en el rol de “Shaggy” y Gina Rodríguez como la genio del grupo, “Vilma”. La cinta se estrenará el 14 de mayo de 2020.

 

FV