Efectivos policiacos desarmaron y realizaron la detención de un hombre, posiblemente relacionado en el robo de una casa habitación. Durante el arresto, un oficial resultó lesionado.

 

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales fueron informados vía radio, sobre el robo a un inmueble, en la colonia Florida, alcaldía Álvaro Obregón, por lo que de inmediato se aproximaron al lugar.

 

Al llegar al punto, del interior del domicilio salió un hombre corriendo, quien al ver a los uniformados, realizó disparos en su contra, lo que provocó que un policía resultara lesionado, y una patrulla sufriera daños.

 

De inmediato fueron solicitados los servicios médicos, los paramédicos diagnosticaron herida dermo abrasiva en el abdomen, que no ameritó traslado.

 

En tanto, policías de la SSC dieron seguimiento al probable agresor y, tras una persecución, fue detenido el hombre de 43 años.

 

Al efectuar una revisión, le fue asegurada un arma de fuego, por lo que, tras comunicarle sus derechos, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica e iniciará con las investigaciones correspondientes.