Foto: Cuartoscuro/Archivo Se cuestionaron el porque preguntarle a Bárbara sobre el tema y denotaron que es porque la actriz tiene toda la autoridad de hablar sobre un cuerpo saludable  

“Yo creo que no m@&%$ Aleida Núñez, que cada quien haga con su cuerpo lo que le de la gana”, dijo Bárbara de Regil al ser cuestionada por un periodista de Tv Azteca sobre el reto que lanzó Aleida Núñez a varias famosas para demostrar que sus traseros son naturales.

 

“Me parece muy mala onda que quieras desenmascarar a otra, todas sabemos quién es operada y quién no… Tu siempre ponte en el lugar de la agredida y no vas a agredir a nadie” agregó la actriz.

 

 

Aleida Nuñez lanzó el reto a las celebridades que en su momento fueron señaladas de tener operadas las partes blandas, para que demuestren que son naturales, esto durante la presentación de su nueva línea de Jeans. Directamente les pidió a los medios que sugirieran a las susodichas pues ella también ha sido parte de ese grupo y asegura que su prominente trasero es resultado de hacer ejercicio.

 

Cuando se le preguntó a Regil si aseguraría su trasero como Nuñez lo hizo, al querer seguir los pasos de JLo, respondió “esta bien siempre pensar en alto, pero es JLo, no te me compares”.

 

Los conductores de Venga la alegría cuestionaron el porque preguntarle a Bárbara sobre el tema y denotaron que es porque la actriz tiene toda la autoridad de hablar sobre un cuerpo saludable.

 

Con información de medios.

 

RYHP