Autoridades capitalinas prevén para este domingo al menos cinco movilizaciones sociales en las alcaldías Cuauhtémoc y Benito Juárez, ante lo cual recomiendan a la población tomar previsiones, a fin de evitar contratiempos en su traslado.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó que a las 09:00 horas integrantes de la Asociación Mexicana de Enfermedades de Huntington marcharán del Ángel de la Independencia con rumbo a Avenida de los Insurgentes, esquina Paseo de la Reforma, en la colonia Juárez.

Además, a las 10:00 horas diferentes colectivos marcharán del Monumento a la Madre, en la colonia San Rafael, con rumbo a Plaza de la República, en la colonia Tabacalera, en la alcaldía Cuauhtémoc para exigir respuesta a sus demandas.

En su cuenta @C5_CDMX en Twitter el organismo capitalino indicó que a las 11:00 horas se prevé una concentración de integrantes de la Comunidad de Bolivianos Residentes en México, en el Monumento a la Revolución.

También en Plaza de la República, a las 12:00 horas, defensores de los derechos de la mujer llevarán a cabo una protesta contra los feminicidios en el país, reportó el organismo capitalino.

Agregó que a las 15:00 horas en la Monumental Plaza de Toros, ubicada en la alcaldía Benito Juárez, el Primer Plantón Abolición Tauromaquia Ciudad de México se manifestará en contra de esta práctica.

 

CS