El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores confirmó su compromiso con la comunidad turística y los clavadistas de La Quebrada, y dio el banderazo de los trabajos de remodelación de la plataforma de clavados y acrobacias.

 

Astudillo Flores, agradeció a Ismael Vázquez García, presidente de la Asociación de Clavadistas de La Quebrada por el cálido recibimiento; reconoció el valor y esfuerzo de los nadadores guerrerenses, refrendó su apoyo, al tiempo en que anunció que su administración apoyará a la Asociación con el festejo por su aniversario.

 

Asimismo, instruyó al secretario de Obras Públicas del estado, Rafael Navarrete Quezada, a revisar y rehabilitar la imagen de todas las obras que se han hecho en La Quebrada y Sinfonía, para recibir a los visitantes que elegirán este destino durante la temporada vacacional de Invierno 2019.

 

Por su parte, a nombre de la comunidad e clavadistas, Vázquez García agradeció al mandatario estatal, su compromiso y solidaridad, “ya que en más de 80 años ninguna autoridad se había acercado a este lugar que es un emblema de Guerrero ante el mundo”.

 

También, reconocieron el trabajo del mandatario estatal a favor del sector turístico que se refleja con el regreso de cruceros , vuelos y en las decenas de obras mejorando la imagen en todos los destinos de playa, recalcando su disposición para continuar trabajando en conjunto.

 

DAMG