La confianza ha sido uno de los pilares para el desarrollo económico y social en Baja California Sur, destacó su gobernador, Carlos Mendoza Davis.

“Fuimos líderes nacionales en crecimiento económico, con una tasa anual promedio superior a 10% en los 4 años que lleva esta administración”, enfatizó el mandatario estatal al realizar su Cuarto Informe de Gobierno.

En ese sentido –dijo– la entidad es líder en la generación de empleo formal, y registra “el primer lugar en mejores salarios, somos el estado con la menor pobreza laboral, la segunda entidad con menos pobreza y también somos la cuarta con menor pobreza extrema”.

Mendoza Davis expresó su satisfación por los avances alcanzados en todos los rubros, respondiendo así al compromiso de lograr un mejor futuro, “gobernando para todos los ciudadanos, sin diferencias y privilegiando coincidencias”.

Rubros como educación, salud, seguridad, infraestructura urbana, cultura y deporte también registran avances, por lo que consideró que no es momento de divisiones, ya que la polarización entorpece cualquier acción.

E hizo un llamado a la unidad, a la concordia y a la recuperación de la hermandad entre mexicanos y entre sudcalifornianos.

“Baja California Sur genera confianza y día a día, hemos procurado enviar señales positivas para que se sepa que aquí encuentran certidumbre, emanada del estado de derecho y en políticas públicas claras”, manifestó.

El gobernador reiteró el compromiso de continuar trabajando para que en Baja California Sur se sigan dando buenas noticias de la mano con excelentes resultados; pues se han logrado avances, aunque restan tareas y hay desafíos importantes.

leg