Foto: Twitter @BELLATRIX_RAZO Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado identificaron que se supuestamente se trata de cuatro cuerpos destazados que fueron puestos en bolsas de basura  

La madrugada de este sábado se localizaron 10 bolsas con restos humanos en el entronque Silao-Irapuato, a la altura de la comunidad de Santa Teresa, en este municipio.

 

En el lugar también halló un mensaje en cartulinas con amenazas al secretario de Seguridad Ciudadana de la capital, Samuel Ugalde García, firmado por el Grupo Elite y el Cártel Jalisco Nueva Generación.

 

Elementos de seguridad acordonaron la zona y la circulación se vio afectada por cinco horas mientras personal de la Fiscalía General del Estado realizó el levantamiento de los restos.

 

En los mensajes escritos en cartulinas color verde se identifican los nombres de las víctimas descuartizadas y se señala al funcionario estatal de pactar con bandas criminales.

 

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado identificaron que se supuestamente se trata de cuatro cuerpos destazados que fueron puestos en bolsas de basura, por lo que realizan las investigaciones correspondientes.

 

MGL