La youtuber Caeli narró la desagradable experiencia que vivió por parte de otros youtuber, quienes afirma creyó que eran sus amigos.

En un video que subió a su canal de Youtube, la influencer explica que luego de ganar un concurso para participar en un reality show, se mudó a otro país para comenzar con las grabaciones. Al llegar a esa nueva ciudad,  los “amigos” de la youtuber la invitaron a salir de fiesta y la fueron a recoger al hotel.

Ella asegura que todo fue muy normal y se sintió protegida y en confianza porque sus “amigos” la cuidaron todo el tiempo durante la fiesta. Sin embargo, Caeli señala que comenzó a sospechar luego de que besó a uno de ellos y este la trató indiferente.

 

Al día siguiente, los implicados  volvieron a invitarla a una fiesta y ella aceptó, ahí todo parecía normal hasta que les pidió agua porque comenzó a sentir sed.

 

Tras recibir la botella de agua, notó que esta ya había sido abierta y por lo tanto habían puesto algo en ella. Esto provocó que Caeli decidiera no tomar de la botella y la guardara como prueba de que querían darle algo.

 

No obstante, al pasar el tiempo durante la fiesta, la youtuber recordó que aunque no bebió de la botella, sí había consumido de las demás bebidas y esto la puso nerviosa.

 

Por esta razón, a la primera oportunidad, Caeli decidió llamar a un amigo para pedirle ayuda, pero esto provocó que comenzaran a vigilarla.

 

Luego de toda esta situación, la youtuber comenzó a buscar la forma de escapar con ayuda de alguien que formaba parte de la producción del reality y juntos pidieron apoyo a la policía.

 

La policía llegó, pero no pudieron entrar a la casa al tratarse de una propiedad privada, por lo que ella tuvo que salir por su cuenta, lo que ocasionó que entre los asistentes de la fiesta comenzaran a golpearla para que no se fuera.

 

Caeli logró salir del apuro, pero renunció a su papel en el programa, pues asegura que sintió mucho miedo, ya que creyó que su vida corría peligro y podrían abusar sexualmente de ella.

 

La youtuber confesó que nunca realizó la renuncia al no tener pruebas y que ahora lo comparte para que sus seguidores lo tomen en cuenta y se cuiden más.

 

Cabe señalar que luego de estas declaraciones, fanáticos de la influencer consideran que la persona a la que besó es el youtuber Yao Cabrea, con quien hace unos meses compartió un video donde se dan un beso.

 

PAL