Policía pospone petición de matrimonio para salvar a mujer que sufría infarto durante carrera (+fotos)

El sargento no dudo en posponer el momento tan esperado y auxiliar a la mujer, al realizarle una reanimación cardiopulmonar y esperar a que una ambulancia llegara al sitio

Policía pospone petición de matrimonio para salvar a mujer que sufría infarto durante carrera (+fotos)
Foto: Facebook @ChicagoPoliceDepartment El sargento de la Policía de Chicago, Mike Nowacki, participaba en una carrera tras la cual se disponía a pedirle matrimonio a su novia

El sargento de la Policía de Chicago, Mike Nowacki, participaba en una carrera tras la cual se disponía a pedirle matrimonio a su novia; cuando se percató de que una de las competidoras sufrió un ataque al corazón.

 

 

Ante la emergencia, el sargento no dudo en posponer el momento tan esperado y auxiliar a la mujer, al realizarle una reanimación cardiopulmonar y esperar a que una ambulancia llegara al sitio de los hechos para atenderla.

 

 

Cabe mencionar que Mike Nowacki recorrió una distancia de 14.5 kilómetros portando el uniforme de 23 kilogramos con el que trabaja el equipo de Armas y Tácticas Especiales (SWAT), para así volver la prueba más desafiante.

 

 

Luego de lo ocurrido, Nowacki no retrasó más su plan y le pidió matrimonio a su novia, la agente Erin Gubala; con quien ahora está comprometido.

 

 

 

Con información de RT

 

 

fahl