Niño de 9 años regala a su maestra el dinero que recibió de cumpleaños

Parker Williams, alumno de tercer grado en la escuela Gorrie Elementary en Tampa, Florida, cumplió 9 años de edad y sus padres le regalaron 15 dólares, él en vez de de gastarlos en sí mismo se los dio a su maestra Mary Hall Chambers

Niño de 9 años regala a su maestra el dinero que recibió de cumpleaños
Foto: Captura Darrell Williams, el padre del pequeño publicó en Facebook la nota que encontró y la historia se hizo viral

Un niño norteamericano regaló a su maestra los 15 dólares que recibió de cumpleaños, porque creía que no ganaba lo justo.

 

Parker Williams, alumno de tercer grado en la escuela Gorrie Elementary en Tampa, Florida, cumplió 9 años de edad y sus padres le regalaron 15 dólares, él en vez de de gastarlos en sí mismo se los dio a su maestra Mary Hall Chambers.

 

La profesora recibió el dinero en un sobre de plástico con una nota que decía “Querida señora Chambers, no creo que a los maestros se les pague lo suficiente por lo que hacen, entonces ¿aceptará este regalo?”.

 

Los padres de Parker se enteraron de la iniciativa de su hijo por medio de un mensaje escrito de “miss” Mary en el que se leía, “No puedo aceptar esto, pero aprecio el gesto, Parker. Estudiantes como tú son la razón por la que enseño“, y terminó firmando el mensaje con una carita feliz.

 

Darrell Williams, el padre del pequeño publicó en Facebook la nota que encontró y la historia se hizo viral.

 

Con información de RT

 

RYHP