Foto: Kanye West habló nuevamente sobre su plan para postularse a la presidencia de Estados Unidos en las campañas de 2024  

En una reciente aparición en el Fast Company Innovation Festival en la ciudad de Nueva York, Kanye West habló nuevamente sobre su plan para postularse a la presidencia.

 

Cuando me postule para presidente en 2024, habríamos creado tantos empleos que, de hecho, voy a caminar, señaló el cantante.

 

Aunque su declaración fue recibida con la risa de la audiencia, West se mantuvo firme en su afirmación de una oferta para 2024.

 

 

Lo que dicen es que Kanye está loco: Los afroamericanos están en la cárcel y todas las celebridades también están en la cárcel porque no pueden decir nada porque están muy asustados, aseguró el cantante durante una entrevista.

 

Luego habló sobre sus experiencias con el racismo sistémico, describiendo la “demografía negra” en Estados Unidos.

 

En la sala de juntas se dice “este es el grupo demográfico negro … Esto es sobre quién se supone que debes votar” … “Esto es lo que se supone que debes comprar. Este es el sándwich de pollo de Popeye en el que se supone que debes comer “. He visto la sala de juntas y viceversa. Y es completamente el concepto de una demografía, mencionó durante una entrevista para la revista People.

 

 

 

fahl