Foto: Cuartoscuro/Archivo Seis de las siete personas que fueron asesinadas y abandonadas en tres camionetas en una brecha en Tonalá, Jalisco, fueron identificadas por sus familias  

Seis de las siete personas que fueron asesinadas y abandonadas en tres camionetas en una brecha en Tonalá, Jalisco, fueron identificadas por sus familias.

 

El pasado miércoles 6 de noviembre, se realizó el hallazgo de los cuerpos de siete hombres de entre 21 y 40 años, a 500 metros del Periférico Oriente, confirmó la Fiscalía del Estado.

 

Tres de las víctimas estaban dentro de un Mazda CX-3 negro, dos en una Hyundai Tucson color arena y dos en una Renault Duster color blanco, con placas locales. Los dos primeros vehículos señalados tenían matrícula de Estado de México.

 

En las primeras indagatorias, los peritos forenses recogieron varios casquillos de calibres .45, 9 milímetros y 10 milímetros.

 

“Personal de la Unidad de Investigación de Homicidios Intencionales de la Fiscalía Estatal continúa realizando indagatorias en torno a este hecho para aclarar el móvil del crimen y poder dar con los responsables del asesinato”, indicó la dependencia.

 

 

 

fahl