Foto: Captura de video Luego de que un repartidor fue captado supuestamente mientras robaba dinero de una tienda de Cuautitlán Izcalli, se dio a conocer que fue separado de su cargo  

Después de que un repartidor de una panificadora mexicana fuera captado, supuestamente, hurtando dinero de una tienda de Cuautitlán Izcalli, la panificadora dio a conocer que el vendedor fue separado de su cargo.

 

Por medio de un video, que se difundió por redes sociales, se observa que el repartidor plática con una mujer mientras acomoda en los anaqueles del establecimiento el producto.

 

Tras percatarse que la mujer se aleja, y después de ver que nadie está a su alrededor, el supuesto ladrón estira la mano en uno de los anaqueles y toma unos billetes que de inmediato guarda en su bolsillo.

 

 

Ante estos hechos, los dueños del establecimiento, localizado en la colonia Infonavit Norte, reportaron el hecho a las autoridades y aseguraron que el repartidor supuestamente sustrajo mil pesos.

 

En el código de ética de la empresa se destaca que los trabajadores deben apagarse a las buenas prácticas y que en caso de que realicen prácticas ilícitas, éstas serán tomadas como una falta de integridad.

 

 

 

fahl