La modelo Sabrina Sabrok se encuentra festejando sus 50 años de edad, los cuales celebró con tatuajes en el rostro que ya han sido tachados de “satánicos” por los internautas.

 

La argentina habló para un sitio de noticias, donde confesó mantenerse radiante gracias a un “pacto” que tiene con el Diablo.

 

La también actriz de cine para adultos, famosa por sus cirugías estéticas, agregó que ya tiene varios tatuajes más en el cuerpo, los cuales estás relacionados con la brujería.

 

 

Al respecto afirmó: “Es un pentagrama, tiene también una viuda negra, una luna, estrellas. Me quise hacer símbolos satánicos porque va conmigo, con lo de la brujería, con el culto que es LegiónSabrok.com, y pues esto me cubre toda la parte derecha de arriba de la cara, y ahora me quiero hacer más tatuajes en la cara”.

 

 

A su vez, confesó su deseo por cubrirse todo el cuello con tatuajes. “A mis fans le gusta que me tatúe así y otros me dicen que estoy cambiando totalmente mi imagen, pero la verdad me gusta así, más fuerte”, dijo.

 

Finalmente, Sabrok apuntó que continuará haciendo lo que a ella le gusta, sin importar su edad.

 

Con información de Radio Fórmula
gac