Foto: Twitter Los detenidos fueron presentados en el Ministerio Público de la Agencia Central de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad  

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) detuvieron a dos personas que al parecer son integrantes de la banda de ladrones que la semana pasada fueron arrollados, por un hombre al que intentaban atracar dentro de su casa en la colonia Lindavista, alcaldía Gustavo A. Madero.

Se trata de una mujer y un hombre, al parecer de origen colombiano, los cuales fueron aprehendidos tras una persecución por calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

Los agentes realizaban el seguimiento a la investigación, cuando hallaron a los sospechosos.

Eran dos mujeres y un hombre que viajaban en una camioneta gris. Llevaban una pistola y droga. Los agentes adscritos en la Fiscalía Gustavo A. Madero les ordenaron detenerse, pero éstos aceleraron.

Se inició una persecución que terminó cuando los sujetos se estrellaron con el poste de una cámara del C5, en la calle Lucas Alamán, en la Colonia Obrera.

Autoridades revelaron que, de los tres detenidos, al menos dos de ellos pertenecen a la banda de ladrones de Lindavista.

De hecho, uno de ellos aún se encuentra lesionado por el auto que lo arrolló, en el fallido robo de la Gustavo A. Madero.

Los detenidos fueron presentados en el Ministerio Público de la Agencia Central de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad, donde en las próximas horas se les resolverá su situación jurídica.

 

CS