Foto: Cuartoscuro/Archivo Aeroméxico reforzó su presencia en Monterrey, el segundo centro de operaciones más importante a nivel nacional de la aerolínea  

Aeroméxico reforzó su presencia en Monterrey, el segundo centro de operaciones más importante a nivel nacional de la aerolínea.

 

A partir de octubre Aeroméxico incrementó 100 operaciones radiales mensuales, creciendo de 960 a 1,060 sus vuelos redondos entre la capital de Nuevo León y la Ciudad de México.

 

Con el incremento de un centenar de frecuencias al mes, Aeroméxico ofrece ahora a sus clientes 150 mil 336 asientos; 11 mil 390 más que los que estaban disponibles anteriormente.

 

Por otra parte, el Salón Premier y la Terraza Premier Aeroméxico by Heineken ubicados en el Aeropuerto Internacional de Monterrey, tienen un nuevo aliado: “Ambrosía”, con quien se mejoró la oferta de alimentos y ahora será similar a la de los Salones Premier del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

 

Con esto, la aerolínea bandera de México pone a disposición de los usuarios además de una mejor conectividad, más y mejores alimentos en el aeropuerto. En el Salón Premier se incorporaron desayunos y comida completa, ésta última con rotación de ciclos, así como barra de ensaladas, bocadillos calientes y tapas por las noches.

 

En la Terraza Premier Aeroméxico by Heineken los clientes pueden disfrutar de desayuno caliente, fruta, pan dulce, crudités, bocadillos calientes, botana variada, tapas y pinchos, entre otras opciones.

 

Aeroméxico opera más de 600 vuelos diarios a 88 destinos en México, Estados Unidos, Canadá, Centroamérica y el Caribe, Sudamérica, Europa y Asia.

 

 

 

fahl