Foto: Twitter @OMAR_PATINO El hombre ejecutado en la colonia Apatlaco de la alcaldía de Iztapalapa sería hermano de Juan Carlos Maldonado Amador alias "Juan Balta"  

Eduardo Maldonado Amador, el hombre de 35 años de edad que este miércoles fue ejecutado en la colonia Apatlaco de la alcaldía de Iztapalapa sería hermano de Juan Carlos Maldonado Amador alias “Juan Balta” uno de los principales distribuidores de droga del grupo criminal La Unión Tepito.

 

De acuerdo con policías de investigación, a través de otras personas, “Juan Balta” operaría en la zona de Iztacalco e Iztapalapa, toda vez que actualmente se encuentra recluido en un penal de la Ciudad de México.

 

La víctima sufrió al menos cuatro impactos de arma de fuego calibre nueve milímetros, cuando se hallaba en las calles Eje 5 Sur en su tramo Avenida Purísima y la calle Galeana en la colonia Apatlaco de la alcaldía Iztapalapa.

 

Al sitio arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes acordonaron el perímetro para facilitar las labores de peritos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

 

 

fahl