Foto: Facebook @FZEAR El periodista Francisco Zea pidió disculpas a través de redes sociales a las personas que se sintieron ofendidas por el baile que hizo cuando habló del ataque contra la familia LeBarón  

El periodista Francisco Zea pidió disculpas a través de redes sociales a las personas que se sintieron ofendidas por el baile que hizo cuando habló del ataque contra la familia LeBarón.

 

“Sin miramientos, no me cuesta nada ofrecer una disculpa, primero a la familia, que son los principales agraviados, a la familia LeBarón desde aquí les ofrezco una sincera disculpa, les mando mi más sentido pésame”.

 

Dijo que ya ha ofrecido sus disculpas al embajador Christopher Landau y a la familia LeBarón a través de los canales adecuados, además afirmó que les explicó la situación.

 

 

Señaló que lo ocurrido no fue a través de la televisora para la que trabaja, pero de igual forma extendió sus disculpas para la audiencia, así como a todos los que se sintieron agraviados u ofendidos.

 

Mencionó que recibió insultos y ofensas en redes sociales, pero dijo que está consciente de que así se manejan las redes, aunque aseguró que “por supuesto que estoy cierto de dónde vienen estos ataques”.

 

“Yo bailo también todos los días en la mañana, porque yo no tengo nada que esconder, porque a mí nadie me ha dado dinero, ni en el anterior gobierno ni el que viene y creo en la limpieza. Y eso se lo agradezco mucho a mis detractores, no pudieron encontrar nada más que un baile para poder criticarme, para poder denostarme, eso lo agradezco”.

 

El periodista dijo que “pude haber sido un pendejo”, pero agregó que seguirá bailando todos los días, porque no pude dejar pasar todo el dolor que se vive en el país.

 

“Si les critica mucho que no sea un crítico acérrimo de López Obrador, que critique sólo cuando no estoy de acuerdo con las cosas; lo voy a seguir haciendo. Porque también creo que a este país se lo cargaron los corruptos, los que repartían dinero, los que lo recibían para callar”.

 

Anunció que ya se verá con los perpetradores de los ataques, y reiteró que no fue su intención faltarle al respeto a nadie y pidió que entren en sus redes sociales, donde podrán confirmar que tiene por costumbre bailar.

 

 

 

fahl