Foto: Captura Danna Paola estará muy ocupada retomando su música y el cine, pues ya terminó de grabar la tercera temporada la serie Élite producida para Netflix  

Danna Paola compartió a través de Instagram, una foto con los Jonas Brothers, recordando que han pasado diez años desde que los conociera por primera vez.

Nick, Joe y Kevin Jonas dieron un par de conciertos en la Ciudad de México el pasado 30 y 31 de octubre, y Danna no perdió la oportunidad de verlos en el escenario e inmortalizar su asistencia con una fotografía para sus redes sociales. En la publicación de la joven actriz menciona “Es lindo verlos otra vez… 10 años después, cuanto hemos crecido… LOL 😝”

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nice to see you again… 🖤 10 años después, cuánto hemos crecido… LOL 😝 @jonasbrothers

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

 

Los conoció cuando tenía 14 años, cuando grabó un episodio de la telenovela “Atrévete a Soñar”; en ella aparece con sus compañeras de reparto asistiendo al concierto de los hermanos Jonas, logran burlar a dos elementos de seguridad que los custodian e interactuan con la boy band, para después disfrutar del concierto en primera fila.

 

 

Actualmente los miembros de la famoso grupo ya están casados, y a pesar de que durante algún tiempo habían tomado rumbos distintos por ahora solo planean terminar su gira hasta el próximo año.

Danna Paola no quiere especificar cuáles son sus próximos proyectos sólo menciona que estará muy ocupada retomando su música y el cine, pues ya terminó de grabar la tercera temporada la serie Élite producida para Netflix.

 

Con información de medios.

 

RYHP