Foto: Especial “Me siento muy honrado por recibir el verde y oro, mi familia lo recordara y también me compromete a seguir trabajando por todos los deportes”, subrayó el presidente de la novena de los Diablos Rojos del México  

Durante la ceremonia de apertura de nuestra Convención Anual 57 en Cancún, el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, acompañado por su esposa, Christiane Manzur, y sus hermanas, Lucy y Claudia, entregaron a Don Alfredo Harp Helú, empresario, filántropo y presidente de los Diablos Rojos de México, el reconocimiento especial “Campeón del altruismo”, por sus acciones a favor de la sociedad mexicana.

Don Alfredo se ha distinguido siempre por ser un gran impulsor del deporte, a través de su difusión, ha tocado la vida de miles personas, mejorando la realidad de México.

“Me siento muy honrado por recibir el verde y oro, mi familia lo recordara y también me compromete a seguir trabajando por todos los deportes”, subrayó el presidente de la novena de los Diablos Rojos del México, quien invitó a los mexicanos a invertir en nuestro país.

Sobre la actualidad de la novena capitalina del beisbol, Harp Helú señaló que es muy positivo el desarrollo del talento nacional en la academia de Oaxaca. Lo anterior a pesar de que no consiguieron el título de la LMB, el cual quedó en manos de los Acereros de Monclova.

“Seguimos desarrollando mucho talento mexicano, eso es lo que más me importa. La academia de Oaxaca me está rindiendo muchos frutos, de ahí sale el talento de los peloteros mexicanos. De ahí se van a los Diablos y a los Guerreros, o incluso hasta las Grandes Ligas, ya tenemos a seis beisbolistas jugando en las Grandes Ligas”, enfatizó el empresario, filántropo y dirigente de dos de los equipos de beisbol nacional.

Celebran con boleto de lotería

Ernesto Prieto Ortega, director general de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública, anunció en el marco de la convención anual del Consejo Mundial de Boxeo que el próximo 8 de noviembre se celebrará el sorteo superior de la lotería conmemorando la reunión anual del CMB.

En el billete aparecen personajes como José Sulaimán, Canelo Álvarez, Miguel Berchelt, Muhammad Ali, Floyd Mayweather, Don King, Manny Pacquiao, Julio César Chávez y Yesenia Gómez, reveló el dirigente mexicano, que celebró la reunión convocada por el organismo verde y oro.

LEG