Foto: Captura De acuerdo con las cifras del Sistema Nacional de Seguridad Pública el robo a trasporte público en el Establo de México ha aumentado el 700% en los últimos tres años  

La cámara de seguridad de una camioneta del servicio de transporte público, registró un asalto a pasajeros en la zona de Los Reyes La Paz, Estado de México.

El robo ocurrió a la altura del puente de la cartonera, fue a las 5:25 de la mañana cuando un hombre con gorra y pistola en mano les exigió sus pertenencias, “Cámara hijos de su m°!”# celulares carteras o les tiro un “#$%&/”, grito.

 

 

El asaltante pasa las carteras y celulares a un cómplice detrás de él, cuando termina pide también sus bolsas y mochilas, todo en sólo 30 segundos. Los ladrones huyen y la unidad sigue su recorrido. Aún no hay detenidos.

 

En la grabación se pueden escuchar al menos dos disparos, con los cuales los asaltantes amedrentaron a los pasajeros para presionarlos a entregar sus pertenencias.

 

De acuerdo con las cifras del Sistema Nacional de Seguridad Pública el robo a trasporte público en el Establo de México ha aumentado el 700% en los últimos tres años.

 

Con información de medios.

RYHP