Desde julio de este año el músico tapatío Oscar Alfonso, mejor conocido como Caloncho y el nominado a cuatro categorías del Grammy Latino, El David Aguilar iniciaron un nuevo proyecto musical llamado Vacación, en el cual los músicos trabajan conjuntamente.

Hace tres meses presentaron el que sería el primer sencillo del proyecto: “Nieve de Arrayan”, con el cual lograron cautivar a sus seguidores, al ver el recibimiento positivo de este tema, lanzaron “Ola Adiós”, una canción más relajada y con un sonido envolvente; poco después de un mes soltaron su tercer sencillo “Bichi” un giro total a los tracks anteriores, ya que se trata de una pieza bailable de rock n roll.

Finalmente lanzaron el último adelanto del álbum; “Amor de Verano” es la canción de amor meloso del disco, además, en este tema participó Adán Jodorowsky.

Tiempo Compartido es su primer disco trabajando como Vacación, cuenta con 10 temas entre los cuales hay una gran variedad de sonidos y géneros, desde un rock n’roll hasta boleros y folklor, no solo en el sonido, sino también en las letras de los temas que hacen referencias tanto como a la ciudad como a la humildad y calidez de los pueblos mexicanos.

Vacación refleja mucho la personalidad de cada de uno, compartiendo la sencillez y amabilidad que siempre los ha caracterizado.

Vacación se estará presentando en diferentes festivales nacionales, entre ellos el Festival Catrina el 7 de diciembre en Puebla, los boletos están disponibles a través de eticket.com

 

PL