El coordinador del grupo parlamentario de Acción Nacional en la Cámara de Diputados, Juan Carlos Romero Hicks, calificó de “sumamente inmaduro e irresponsable” los señalamientos que ayer se le hicieron sobre su presunta responsabilidad en el manejo de cuentas falsas en redes sociales para atacar al Gobierno federal.

“Evidentemente tenemos un gobierno que está enfermo, que está aprensivo. Un gobierno que anuncia que habrá un golpe de Estado cuando no hay ni un solo indicio, estaríamos en contra de semejante atrevimiento, y un gobierno que, a partir de supuestos no comprobados empieza acusar, evidentemente, que está fuera de lo ordinal”, señaló el panista.

Romero Hicks resaltó que refiere al gobierno en su conjunto y no al Presidente de la República, pues es respetuoso de la investidura.

“Por eso, cuando me han preguntado hoy, ¿cómo te sientes? Sorprendido y entristecido. El Presidente no puede ser así. Yo quiero un Presidente maduro que concilie y que una a los mexicanos”, expresó.

Sobre la posibilidad de entablar una demanda, el líder blanquiazul dijo que esperará a tener la cabeza fría, “ojalá que el Presidente entre en humildad y sensibilidad y por eso le pido reiteradamente otra vez una entrevista con nosotros”.

Entrevistado en la Cámara de Diputados, también reconoció que conoce a quien posee la cuenta de @tumbaburross en Twitter pero negó que sea panista o haya tenido tratos con esa persona.

LEG