Foto: Cuartoscuro Con ello se da cumplimiento al acuerdo emitido por el Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México, por el que solicita el retiro de publicidad instalada mobiliario urbano aledaño a la línea 7 del Metrobús  

El Instituto de Verificación Administrativa de la Ciudad de México (Invea) retiró publicidad de mobiliario urbano aledaño a siete estaciones de la Línea 7 del Metrobús, que corre de Indios Verdes a Campo Marte.

 

El organismo dependiente del gobierno capitalino detalló que durante un operativo se retiraron 13 carteles y se revisaron nueve pantallas instaladas en mobiliario urbano para constatar que no estuvieran en funcionamiento.

 

El retiro de la publicidad colocada durante el gobierno de Miguel Ángel Mancera Espinosa fue en las estaciones del Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros de la Ciudad de México Metrobús: Campo Marte, Auditorio, Antropología, Gandhi, Chapultepec, La Diana y El Ángel.

 

Con ello se da cumplimiento al acuerdo emitido por el Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México, por el que solicita el retiro de publicidad instalada mobiliario urbano aledaño a la línea 7 del Metrobús.

 

En el operativo participó el secretario de Acuerdos de la Cuarta Sala del Tribunal, Óscar Arturo Córdova Moreno; personal de las secretarías de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi); de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil; así como Métrobús y Patrimonio Inmobiliario.

 

 

 

jhs