Foto: Captura de video La SSC investiga las acciones realizadas por elementos de esa dependencia  

La Secretaría de Seguridad Ciudadana investiga las acciones realizadas por elementos de esa dependencia, quienes aparecen en un video agrediendo a un ciudadano en calles de la alcaldía Iztacalco.

En una tarjeta informativa, la dependencia a cargo de Omar García Harfuch destacó que tuvo conocimiento de la denuncia presentada por un ciudadano, en la Fiscalía Desconcentrada en Investigación, de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) en la alcaldía Iztacalco, en la que refiere abuso de autoridad, golpes y amenazas verbales por parte del personal policial.

Ante ello, destacó, “esta Secretaría ya inició una investigación administrativa a cargo de la Dirección General de Asuntos Internos, a fin de revisar el actuar de los efectivos de la SSC que pudieran resultar involucrados”.

Agregó que trabajará en todo momento con la Procuraduría General de Justicia (PGJ) en la investigación que derive y refrendó su compromiso de investigar y revisar la mala actuación policial, el abuso de autoridad y las omisiones en el quehacer policial.

 

CS