Foto: @Schwarzenegger Por el momento Greta busca cómo regresar a Europa, pues espera participar en la Cumbre Climática el próximo dos de diciembre  

El actor de Terminator, Arnold Schwarzenegger se reunió con Greta Thunberg y dieron un paseo en bicicleta por la ciudad de Santa Mónica, California, la tarde del lunes pasado.

 

Publicó en Twitter “Fue fantástico ver a mi amiga y una de mis héroes @Greta Thunberg la semana pasada, e ir de paseo en bicicleta por Santa Mónica juntos y estaba emocionado por presentarla a mi hija Christina ¡Sigue inspirando Greta!”

 

 

La publicación es acompañada por un par de fotografías de su paseo. A pesar de que la joven sueca no luce la misma sonrisa radiante que con Leonardo DiCaprio, se ve que se encuentran en confianza pues en septiembre ella declaró a los medios que Schwarzenegger le ofreció uno de sus automóviles eléctricos ante su preocupación de desplazarse de una manera más ecológica en EU y que lo llamara si necesitaba algo.

 

Por el momento Greta busca cómo regresar a Europa, pues espera participar en la Cumbre Climática el próximo dos de diciembre ya que fue trasladada a Madrid por las protestas de Chile.

 

Con información de RT