Foto: Reuters/Archivo Medios internacionales reportan que la grabación se encuentra en pausa, pese a que ya está controlada la situación  

Elenco y equipo de producción de The Eternals, película que forma parte de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel y cuyo rodaje se lleva a cabo en España, fue evacuado tras hallar una bomba inactiva.

 

La isla canaria de Fuerteventura, es una de las locaciones del filme que protagonizan la mexicana Salma Hayek, Angelina Jolie, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Lia McHugh y Don Le.

 

De acuerdo con el diario The Sun, los nazis tenían una base en dicho lugar, por lo que se cree que el dispositivo se quedó ahí desde la Segunda Guerra Mundial.

 

Entre los actores que se encontraban filmando estaban Angelina Jolie y Richard Madden, quienes fueron evacuados inmediatamente para permitir que los expertos desarmaran la bomba.

 

“Obviamente fue aterrador: la bomba podría haber estado allí durante décadas sin ser tocada, pero quién sabe qué podría haber sucedido si hubiera sido perturbada. Afortunadamente, los expertos se ocuparon de ello.”, relataron fuentes al medio.

 

Medios internacionales reportan que la grabación se encuentra en pausa, pese a que ya está controlada la situación.

 

La película The Eternals, historia creada por el dibujante Jack Kirby que sigue a una raza ficticia de superhumanos, cuenta con la dirección de Chloé Zhao y planea estrenarse el 6 de noviembre de 2020.

 

RYHP