El ex presidente Felipe Calderón utilizó su cuenta de Twitter para pedirle al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, que se deje de justificar y culpar a otros.

Esto luego del ataque que sufrieron la noche de este lunes algunos miembros de la familia LeBarón.

“El gobierno debe dejar de justificarse y asumir su responsabilidad. Es casi 1 año en el poder. como prometieron dejen de culpar a otros y háganse cargo de su propio gobierno”.

“Empiecen a gobernar, los terribles hechos de Sonora, y los de todo el país, son ahora su responsabilidad”, agregó el ex panista.

 

 

Durante la conferencia matutina López Obrador dijo que continuaría hablando de los gobierno anteriores.

 

“Ofrezco disculpas porque voy a tener que mencionar de nuevo a Calderón, cuando la guerra (contra el narcotráfico) los índices de letalidad eran los más altos del mundo, y la Comisión de Derechos Humanos no se daba por enterada”, expresó el mandatario al hablar sobre el relevo que se alista en este organismo.

 

“Ofrezco disculpas si tengo que hacer referencia al pasado porque sino sabemos de dónde venimos, no vamos a saber a dónde vamos, entonces voy a tener que seguir hablando, ¡ni modo! De (Carlos)Salinas por porque entregó los bienes del pueblo de la nación, de (Ernesto) Zedillo porque convirtió las deudas de unos cuantos en deuda pública.

 

“De (Vicente) Fox porque engaño de que iba a haber un cambio y se convirtió en un traidor a la democracia, entre otras cosas, y de (Felipe) Calderón psss… nada más se robó la Presidencia en complicidad con Fox, y declaró la guerra, y de (Enrique) Peña pues también voy a seguir hablando, tengo que hacerlo, no más que eso, y ellos también hablan de mí”, justificó entre risas.

 

aarl