Víctor Garcés, quien se autoproclamó como vicepresidente de Cruz Azul, no ha pisado las instalaciones del Club en La Noria, justo desde un día antes del encuentro entre el Club Deportivo Cruz Azul vs las Águilas del América, trayendo una serie de comentarios sobre su derrota ante el Club.

 

La ausencia de Garcés, a quien no se le ha visto a lo largo de un mes, se dio luego de haber perdido la demanda que interpuso contra su cuñado y el actual presidente de Cruz Azul, Guillermo Álvarez Cuevas.

 

La demanda interpuestas por Garcés, fue revocada luego de que el Juez Manuel Salazar Uribe la dictaminó sin efecto y determinó que Víctor Garcés no puede ocupar el cargo de vicepresidente, lo que significa que esta fuera de la Cooperativa.

 

Aunado a esto, Víctor Manuel Garcés realizó la mencionada demanda desde un cargo ilegítimo por lo que las acusaciones contra Álvarez Cuevas fueron declaradas improcedentes.

 

Ante esto, el Juez remató que el presidente de Cruz Azul puede remover con toda autoridad y decisión a Manuel Garcés del cargo.

gac